Sobre nosotros

“Cuando ya no podemos cambiar una situación, tenemos el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”

(Víktor Frankl).

Nuestro modelo de intervención

Nuestro modelo de intervención está centrado en la persona y con la mirada puesta en sus fortalezas y posibilidades de crecimiento. Partimos de la Psicología Humanista y la Psicología Positiva para ofrecer un modelo de terapia integradora, que promueve la no patologización de la persona, y desde un enfoque con gran influencia de la Terapia Familiar Sistémica.

Nuestro principal propósito se basa en ofrecer una atención de calidad a nuestros pacientes, adaptando así la terapia a cada paciente o familia, con un estilo propio.

A través de nuestro compromiso social colaboramos con Fundación Acrescere en la atención a personas y familias con recursos limitados.

años de experiencia
0 +
Pacientes satisfechos
0 +
Profesionales
0 +

Nuestro equipo

Contamos con un equipo de psicólogos especializados en diferentes áreas, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio de bienestar emocional a nuestros pacientes.

Beatriz Parra

Directora de Valía

Psicóloga sanitaria experta en Terapia Emocional Sistémica en las áreas infantojuvenil, adultos y familias y con experiencia en la intervención en distintos contextos: clínico, social y educativo.

Iván Zancolich

Psicólogo

Psicólogo sanitario especialista en Psicoterapia Cognitivo-Interactiva y en intervención con menores en conflicto y familias.

Lorena Carretero

Psicóloga

Psicóloga sanitaria especializada en intervención con adultos y mujeres víctimas de violencia de género.

Blanca Arregui

Psicóloga

Psicóloga Infantil y experta en acompañamiento a familias que son o desean ser acogedoras o adoptivas.

Cristina Justicia

Psicóloga

Psicóloga general sanitaria especializada en Terapia Emocional Sistémica en el área infanto juvenil y también con adultos, familias y parejas.

Lucía Rodríguez

Psicóloga

Psicóloga General Sanitaria especialista en Terapia Familiar Sistémica y en intervención con familias y adolescentes en conflicto.

NUESTRO SELLO DE CALIDAD ISO

Colaboraciones